…DE PARTE DE JESUS

Anoche me hablo y triste me conto de que esperaba oir de ti, pero el tiempo pasó el cielo oscureció y solo se encontraba allí, El intento llamar, temiendo estorbar sabiendo que ocupado estabas tu; dejo un mensaje aquí de parte de Jesus: Cuentale que mi vida yo di por el que mi sangre Yo derramé en angustia y soledad. Cuentale que mi amor sigue siendo fiel y si me busca allí estaré en aquel mismo lugar.

Anoche me habló y El me recordó que no hace mucho tiempo atrás, tu pobre corazón ahogado en el dolor lloraba triste sin cesar; cansado de sufir buscando a donde ir, oiste lejos una tierna voz y con su dulce amor tus lágrimas seco. Cuentale que mi vida Yo di por el, que mi sangre Yo derrame en angustia y soledad, cuentale que mi amor sigue siendo fiel que si me busca Yo estaré en aquel mismo lugar.

Y si no quieres escuchar, al oir su tierna voz llamar, El aún así, con amor te esperará. Cuentale que mi vida Yo di por el, que mi sangre Yo derrame en angustia y soledad, cuentale que mi amor sigue siendo fiel y si mi busca Yo estaré en aquel mismo lugar.

Con amor,

Jesús

Dirección: En todas partes

Horas de servicio: Siempre

Costo: Gratis

 

Un pensamiento en “…DE PARTE DE JESUS

  1. Me identifico con esta reflexion, me siento triste y con una gran soledad. Quisiera poder hablarbcon alguien, en especial con una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s