Anoche me hablo y triste me conto de que esperaba oir de ti, pero el tiempo pasó el cielo oscureció y solo se encontraba allí, El intento llamar, temiendo estorbar sabiendo que ocupado estabas tu; dejo un mensaje aquí de parte de Jesus: Cuentale que mi vida yo di por el que mi sangre Yo derramé en angustia y soledad. Cuentale que mi amor sigue siendo fiel y si me busca allí estaré en aquel mismo lugar.
Anoche me habló y El me recordó que no hace mucho tiempo atrás, tu pobre corazón ahogado en el dolor lloraba triste sin cesar; cansado de sufir buscando a donde ir, oiste lejos una tierna voz y con su dulce amor tus lágrimas seco. Cuentale que mi vida Yo di por el, que mi sangre Yo derrame en angustia y soledad, cuentale que mi amor sigue siendo fiel que si me busca Yo estaré en aquel mismo lugar.
Y si no quieres escuchar, al oir su tierna voz llamar, El aún así, con amor te esperará. Cuentale que mi vida Yo di por el, que mi sangre Yo derrame en angustia y soledad, cuentale que mi amor sigue siendo fiel y si mi busca Yo estaré en aquel mismo lugar.
Con amor,
Jesús
Dirección: En todas partes
Horas de servicio: Siempre
Costo: Gratis
Me identifico con esta reflexion, me siento triste y con una gran soledad. Quisiera poder hablarbcon alguien, en especial con una mujer.