Sacúdete y Sube(El Campesino y la Mula)

Se cuenta de cierto campesino que tenia una mula vieja. La mula cayo en un pozo en la finca del campesino. El campesino oyó los bramidos de la mula y corrió para ver lo que ocurría. Después de analizar cuidadosamente la situación, el campesino pensó que aunque lo sentía por la mula, decidió que ni la mula ni el pozo valían la pena salvar.

Antes bien, el llamo a sus vecinos y les contó lo que estaba ocurriendo y los enlisto para que le ayudaran a enterrar la mula en el pozo para que no continuara sufriendo.

Al principio, la mula se puso histérica. Pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que cada vez que una pala de tierra cayera sobre sus lomos… ELLA DEBIA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA! Esto hizo la mula palazo tras palazo.

SACUDETE Y SUBE… sacúdete y sube…sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a si misma.

No importaba cuan dolorosos los golpes, o cuan tormentosa la situación parecía, la mula lucho contra el pánico, y continuó ‘SACUDIENDOSE Y SUBIENDO’ , no paso mucho tiempo antes que la mula cansada y abatida SALIO TRIUNFANTE SOBRE LAS PAREDES DE AQUEL POZO! La tierra que parecía que la enterraría la mula, se convirtió en su bendición, todo por la manera en la que la mula enfrento la adversidad.

ASI ES LA VIDA! Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente, y rehusamos dar lugar al pánico, la amargura, y lastima propia… LAS ADVERSIDADES QUE VIENEN A NUESTRA VIDA A TRATAR DE ENTERRARNOS NOS DARAN EL POTENCIAL PARA SER BENEFICIADOS Y BENDECIDOS!!

Recordemos que EL PERDON, LA FE, LA ORACION, LA ALABANZA, Y LA ESPERANZA…son formas por las que podemos “SACUDIRNOS Y SEGUIR SUBIENDO” fuera del pozo que nos encontramos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s